¿Te apasiona la naturaleza? ¿Adoras las plantas? ¿Te gusta crear jardines?

Entonces tú también puedes formar parte de nuestro equipo. Encontrarás personas con tus mismas inquietudes, trabajando en aquello que les apasiona y disfrutando de un buen ambiente laboral.

Envíanos tu currículum y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros.

Ofertas de empleo

Permanece atento a esta página, aquí publicaremos nuestras vacantes de empleo:
 

Ventas/caja (sustitución por maternidad)

Fecha: 12/04/2021
Ubicación: Santanyí
Descripción: ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, esta oferta te puede interesar. Buscamos una persona para cubrir el periodo de maternidad en el departamento comercial de nuestro Centro en Santanyí. Sus funciones serán las de recepción de clientes y cobro en caja, atención al cliente, entrada y colocación de género recibido, manteniendo básico de las plantas.

Vendedor

Fecha: 08/03/2021
Ubicación: Manacor
Descripción: En Llabrés sabemos que el vendedor es capaz de conectar con cada cliente a través de la pasión y conocimiento del producto que vendemos. Buscamos a una persona que disfrute asesorando y atendiendo a los clientes. Experiencia demostrable en atención al cliente y muy valorable experiencia en Garden. Serás la imagen de la empresa y contribuirás a la satisfacción de nuestros clientes con una atención profesional y diferenciadora. Garantizarás la reposición y mantenimiento del producto. Apoyarás al responsable de sección en las acciones comerciales.

Mantenimiento

Fecha: 08/03/2021
Ubicación: Manacor
Descripción: Desempeñar todas las funciones correspondientes de un profesional de la jardinería. Ayuda en la descarga de contenedores que contienen género, tratamientos fitosanitarios y abonados, podas, trasplante de plantas, colocación de mercancía, riegos y limpieza. Experiencia demostrable. Se valorará tener conocimientos de idiomas y otras habilidades. Imprescindible tener carnet de manipulación de productos fitosanitarios.

Envíanos tu currículum

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo envíanos tu currículum.

    Se pueden seleccionar varias opciones presionando la tecla "CTRL" y haciendo click en las opciones deseadas


    M

    Ahora también con cita previa

    En Llabrés nos gusta el trato cercano y natural de la gente de la tierra, parar el reloj y dedicarte el tiempo y la atención que necesitas. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar cita previa en cualquiera de nuestros centros de jardinería, rellenando este sencillo formulario: