Centro de producción: madurando fruta desde 1.895
En 1.895, un visionario Miquel Llabrés comenzó a distribuir por las islas los árboles frutales que él mismo cultivaba en sus fértiles terrenos de Manacor. Eran largos trayectos en camión por los caminos enfangados del Raiguer, para llevar los pedidos a los campesinos que llegaron a convertirse en sus amigos.
Cuatro generaciones después, Viveros Llabrés cuenta con 30.000 m² de exposición y se ha convertido en el mayor centro de producción y venta de árboles y plantas de las Baleares, dando servicio a los multitud de profesionales del sector, muchos de ellos descendientes de aquellos primeros clientes-amigos de Miquel.
Nuestra especialidad siguen siendo los árboles frutales para el cultivo profesional, pero también tenemos todo tipo de plantas y complementos para el jardinero aficionado. Somos firmes defensores del cultivo local, pero también ofrecemos plantas exóticas para quien busque algo diferente. Biel Llabrés, bisnieto de Miquel, heredero de su pasión por las plantas y actual director de Viveros Llabrés, recorre periódicamente junto a su equipo las principales ferias nacionales e internacionales del sector para seguir estando siempre al día de las últimas novedades y tendencias del mercado.
Visita nuestro centro de producción o consulta nuestro catálogo de árboles frutales.